El Norte de Castilla
Elecciones 24M

Antonio Silván

Antonio Silván
  • Licenciado en Derecho por la Universidad de León, con una amplia trayectoria que le ha llevado a ocupar los cargos de secretario general de la Consejería de Hacienda, portavoz de la Junta y consejero de Fomento

Candidato del PP para el Ayuntamiento de León. Procurador en las Cortes de Castilla y León en 2007 y consejero de Fomento y Medio Ambiente en la presente legislatura asume el reto de liderar la lista popular al Ayuntamiento de León, la capital en la que nació hace 53 años.

Licenciado en Derecho por la Universidad de León y con una amplia trayectoria profesional, que le ha llevado a ser secretario general de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, jefe de la asesoría jurídica del Procurador del Común, portavoz de la Junta y consejero de Fomento, hoy busca hacer valer su experiencia para conseguir que León "pueda dar un paso hacia el futuro".

Casado y con un hijo Antonio Silván es uno de los 'pesos pesados' en el seno del Partido Popular. Buscará con una lista que "responde a todas las sensibilidades" captar la confianza de todos los leoneses a los que compromete esfuerzo, realismo y un impulso a la hora de generar oportunidades.