Borrar
Charo Chávez

Charo Chávez

Estudió Filosofía y Musicología y es una de las empresarias que regentan el negocio de hostelería 'Matilda' en Valladolid

PPLL

Miércoles, 8 de abril 2015, 15:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Charo Chávez, recién elegida cabeza de lista de Sí Se Puede (la marca de Podemos y Ganemos en Valladolid) a la alcaldia de Valladolid. Chávez forma parte desde enero de 2015 del Consejo Ciudadano de la formación morada en Valladolid y además es una de las empresarias que regentan el negocio de hostelería 'Matilda', uno de los nuevos proyectos puestos en marcha en la vallisoletana plaza de Cantarranas.

Charo Chávez estudió Filosofía y Musicología en la Universidad de Valladolid y en la Universidad Humboldt de Berlín, formación que ha compaginado con la actividad artística y la vocación de servicio. Ha participado activamente en diferentes movimientos sociales desarrollando proyectos relacionados con la Educación y la cooperación, y diseñando campañas informativas sobre la PAC y la soberanía alimentaria para la plataforma Rural. Miembro fundador de ATTAC Valladolid. En lo profesional, su actividad se ha centrado en los últimos años en la Gestión de equipos creativos y proyectos artísticos y culturales, secretaría técnica de la Asociación de Artes Escénicas de C y L (ARTESA) y producción de la revista Artez. Durante ocho años ha sido responsable de la coordinación de logística y servicios de varias empresas en Praga, Berlín, París y Roma, ya que habla varios idiomas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios