Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril

Tudanca destaca que «España necesita un gobierno desde mañana»

Cree que el mandato de las urnas «debe ser claro» con un resultado que permita formar gobierno «lo antes posible»

EL NORTE

Domingo, 26 de junio 2016, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario regional del PSCyL, Luis Tudanca, destacó hoy en Burgos que «España necesita un gobierno» para poder resolver los problemas «desde mañana». Por ello, apela a que en la jornada electoral «haya una gran participación» para que mañana «haya el gobierno que España se merece y necesita».

El burgalés, que ha permanecido convaleciente por una neumonía que le ha impedido concluir los actos de campaña, destacó que para él ha sido «una campaña diferente», ya que por primera vez en veinte años «se ha perdido un día de campaña». Sin embargo, afirmó que «hoy llega con ganas» porque «es la primera vez en España que se tienen que repetir unas elecciones», por lo que cree que hoy es más importante que nunca el ejercicio del voto, según informa Ical.

Acompañado de la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Burgos, Esther Peña, aseveró que ese cambio que España necesita pasa por «soluciones sensatas», por lo que entiende que el mandato de las urnas «debe ser claro» con un resultado que permita formar gobierno «lo antes posible».

En torno a los días que ha pasado en su casa por un episodio de neumonía, indicó que le ha permitido alejarse «de la burbuja». «Un poco de lejanía viene bien para coger perspectiva y de que la gente tiene problemas reales y no se pasa el día preocupado por las encuestas», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios