Renault lanza la serie limitada 'S-Edition' del Captur fabricado en Valladolid

Captur S-Edition. /Página Web Reanult
Captur S-Edition. / Página Web Reanult

Con un motor de gasolina de 150 caballos, equipado de serie con conectividad y seguridad activa y pasiva

ICAL

Renault lanza al mercado la serie limitada 'S-Edition' del modelo Captur, que cuenta con amplia gama de motores e introduce uno de gasolina de 150 caballos, asociado a una caja manual o EDC y se convierte en el modelo más deportivo. Además, está disponible en las motorizaciones gasolina TCe 120 en caja manual o EDC, así como en dCi 110.

Captur 'S-Edition', fabricado en la planta de Valladolid, viene equipado de serie con conectividad y seguridad activa y pasiva, como, por ejemplo, con el sistema multimedia conectado 'R-Link Evolution' con cartografía europea, el climatizador automático con sensor de luminosidad, el sistema de aparcamiento manos libres 'Easy Park Assist', aviso de ángulos muertos, cámara trasera y radares delanteros, traseros y laterales.

Desde el punto de vista estético, Captur 'S-Edition' destaca por las llantas de aleación de 17 pulgadas específicas, los esquís delanteros y traseros 'gun' metal, así como a través de numerosos detalles exteriores e interiores, incluyendo una tapicería exclusiva de alcantara TEP y pedales de aluminio. Entre las opciones, se encuentran el techo fijo panorámico y el pack interior azul. Asimismo, cuenta con el atractivo color azul Rayo combinable con los colores de techo gris platino o negro.

La nueva gama del Captur en España oscila entre los 19.966 euros del Energy Tce 120 a los 22.500 euros del motor de 150 caballos con caja de cambio automático.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos