De los Mozos toma de ejemplo la fábrica de Nissan en Ávila

El presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos (C), antes de impartir una conferencia en el foro de empresarios. /R.GARCÍA
El presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos (C), antes de impartir una conferencia en el foro de empresarios. / R.GARCÍA

Ha pronunciado una conferencia sobre la implantación en las factorías del rombo de la industria 4.0

El Norte
EL NORTEValladolid

El presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha puesto este martes a la planta de Nissan en Ávila de ejemplo de cómo afrontar los problemas y ha destacado que con su integración en Renault se ha vuelto a generar empleo en la misma.

De los Mozos ha pronunciado estas palabras en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), donde ha pronunciado una conferencia sobre la implantación en las factorías del rombo de la industria 4.0.

El dirigente de la compañía ha defendido que si el pasado mes de febrero, cuando se planteó el cierre de la fábrica abulense, alguien hubiera dicho que en noviembre se estaría generando empleo en ella «no lo hubieran creído», por lo que ha puesto este caso como modelo de «reindustrialización» en Castilla y León.

Por otro lado, De los Mozos ha ensalzado la situación del resto de fábricas en la Comunidad, con «años sin plantearse ERE», fabricación de modelos «de éxito» en el mercado y una estructura de ingeniería «reforzada» que genera «confianza». «Somos un referente», ha sentenciado en declaraciones recogidas por Europa Press.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos