El Norte de Castilla
Nueva imagen exterior de los concesionarios de Renault. / EL NORTE
Nueva imagen exterior de los concesionarios de Renault. / EL NORTE

Renault moderniza su imagen

  • Pone en marcha un plan de renovación exterior de todas sus instalaciones en España y en toda Europa

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia plenamente satisfactoria en el seno de su red comercial, Renault ha puesto en marcha un plan de renovación exterior de todas sus instalaciones en España y en toda Europa. La primera inauguración en nuestro país está protagonizada por el concesionario Colmenar Automotor, en su instalación principal situada en la Carretera de Colmenar, en Madrid.

La nueva imagen de marca de Renault, y su reflejo en unas gamas de producto que constituyen, hoy en día, la gama de turismos más joven de Europa, debe tener continuidad allí donde se realiza el contacto principal con sus clientes: la red comercial, justifica la empresa.

A través del proyecto Renault Store, el griupo automovilístico lleva tiempo trabajando para convertir la visita de cualquier cliente de venta o posventa en una experiencia totalmente satisfactoria. Para ello, se ha procedido en los últimos años a una renovación completa del interior de las exposiciones, con el objetivo de ofrecer al cliente sencillez, claridad y un entorno conectado y agradable.

Estructura y organización

Ahora, la empresa creee que ha llegado el momento de extender este concepto al exterior de las instalaciones, tanto a la imagen visual de la fachada y de la señalización, como a la estructura y organización del resto de zonas exteriores.

De este modo, en primer lugar ha actuado sobre la imagen externa de la instalación, donde se ha procedido a incorporar una decoración de la fachada innovadora, compuesta por una nueva combinación de colores (amarillo sobre negro), que realza notablemente la visibilidad, así como la presencia de una rejilla metálica de aspecto muy cualitativo. En definitiva, «una imagen más elegante y visible, que la desmarca claramente frente a la del resto de competidores».

En segundo lugar, la empresa ha actuado sobre las zonas al aire libre situadas de forma adyacente al edificio, «intentando asegurar al cliente una experiencia agradable y profesional desde que traspasa con su vehículo el umbral exterior de la concesión».

Claridad

La idea puesta en marcha consiste en delimitar con claridad diversas zonas exteriores, dedicadas a exponer las últimas novedades de producto de la marca, así como los parkings de vehículos de prueba y de clientes o la exposición de Renault Selection.

Todo ello debidamente señalizado a través de diversos elementos decorativos que cuentan, como novedad, con un sistema de iluminación que, al igual que sucede con la firma luminosa de sus nuevos modelos, ofrecen claridad y personalidad a las instalaciones.

La instalación que Colmenar Automotor posee en la carretera de Colmenar es, desde hace muchos años, una concesión emblemática de Renault en la Comunidad de Madrid, y es la primera de España en incorporar por completo la nueva estrategia de la marca, tanto en el interior como en el exterior. «Inaugura pues una nueva forma de asegurar una experiencia plenamente satisfactoria de los clientes en el seno de nuestras instalaciones, que debe cubrir la totalidad de la geografía nacional a mediados de 2018», afirma la empresa en un comunicado.