Borrar
Susana Acebo,
Susana Acebo, nueva directora Total Customer de Renault Iberia

Susana Acebo, nueva directora Total Customer de Renault Iberia

La hasta ahora jefa del Departamento de Montaje en la factoría de Palencia se ocupará de las operaciones comerciales de la empresa en España y Portugal

Julio G. Calzada

Martes, 4 de octubre 2016, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La hasta ahora jefa del Departamento de Montaje de la factoría de Renault en Palencia, Susana Acebo, ha sido nombrada para el cargo de Total Customer Experience Director del Cluster Iberia de Renault Iberia, según ha informado la compañía a su plantilla, indicaron ayer desde distintas fuentes laborales de Renault.

Acebo ocupaba hasta ahora el puesto de jefa del Departamento de Montaje en la factoría de la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato y recibió la felicitación del rey, don Felipe VI, en su reciente visita a la fábrica palentina el 1 de junio de este mismo año. En esa ocasión, y finalizados los actos oficiales, el monarca tuvo ocasión de visitar algunas de las instalaciones de la planta, donde se fabrican los modelos Mégane y Kadjar.

Tras recorrer las instalaciones y conocer en detalle el trabajo que se lleva a cabo en esta parte de la fábrica, Felipe VI dio su enhorabuena a Susana Acebo por estar a cargo de un departamento tan grande como el de Montaje integrado por dos mil personas. De esta forma, la técnico pasa de Renault a Renault Iberia, la filial que se ocupa de las operaciones comerciales de la compañía automovilística en España y Portugal y que tiene su sede en Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios