Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Ricardo Gondo y Jorge Estévez, ayer, en el acto de entrega de los vehículos en la sede de Renault en Madrid. EL NORTE
Renault España entrega siete unidades del eléctrico Twizy a ThyssenKrupp Elevadores

Renault España entrega siete unidades del eléctrico Twizy a ThyssenKrupp Elevadores

La firma utilizará esta flota para los desplazamientos de su plantilla en las provincias de Zamora y Valladolid

Julio G. Calzada

Martes, 30 de junio 2015, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renault España, la filial española del fabricante francés de automóviles Renault, ha entregado siete unidades de su modelo eléctrico biplaza Twizy, fabricado en la planta de Carrocerías y Montaje de Valladolid, a la empresa ThyssenKrupp Elevadores, según informaron ambas empresas en un comunicado conjunto.

Los responsables de ThyssenKrupp indicaron en la nota conjunta que la incorporación de estos modelos eléctricos a la flota de la firma en España sirve para reafirmar su compromiso con la sostenibilidad, así como la confianza en la tecnología 100% eléctrica.

Las siete unidades de biplaza eléctrico Twizy se incorporarán a la flota de ThyssenKrupp Elevadores en las provincias de Zamora y y de Valladolid. El director general de la firma, Jorge Estevez, apuntó que con la adquisición de estos modelos eléctricos su empresa ha dado un paso más hacia su compromiso con la sostenibilidad, la innovación, el medio ambiente y la movilidad urbana limpia.

El director general de Renault Iberia, Ricardo Gondo, manifestó por su parte que la apuesta de la firma del rombo por el desarrollo del vehículo eléctrico es «incuestionable. Hoy vemos cómo importantes empresas como ThyssenKrupp, pequeñas y medianas empresas y cada vez más particulares se comprometen con la nueva movilidad eléctrica urbana», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios