Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Los Twizy fabricados en Valladolid y que fueron utilizados en la pruebas dinámicas de vehículos eléctricos que han tenido lugar en Madrid durante el fin de semana.
Twizy y ZOE de Renault, los más solicitados en las jornadas del vehículo eléctrico en Madrid

Twizy y ZOE de Renault, los más solicitados en las jornadas del vehículo eléctrico en Madrid

El stand de la marca del rombo fue el más visitado por los interesados madrileños que disfrutaron de numerosas pruebas dinámicas sobre el biplaza fabricado en Valladolid

Julio G. Calzada

Lunes, 13 de abril 2015, 20:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madrid ha celebrado durante el fin de semana las Jornadas del Vehículo Eléctrico, que han contado con una activa participación tanto de público como de usuarios de modelos eléctricos, y en las que el stand de Renault ha sido el más visitado, realizándose además un gran número de pruebas dinámicas.

La afluencia de público ha superado, según fuentes oficiales, las 10.000 personas. El pabellón instalado por Renault, situado en la Plaza de Colón, fue el que más visitas recibió y el que dio lugar a un mayor número de pruebas dinámicas de su gama 100% eléctrica cero emisiones, tanto de Twizy, como de Zoe y de Kangoo Z.E., más de 120 registradas en total.

Zoe, que presenta su nuevo motor eléctrico R240 100% Renault, tiene el privilegio de ofrecer la mayor autonomía entre todos los modelos comercializados a gran escala del mercado, con 240 kilómetros homologados.

Twizy es el vehículo biplaza eléctrico fabricado en la planta de Carrocerías y Montaje de Valladolid que recientemente ha superado las 15.000 unidades vendidas.

En el transcurso de la mañana del sábado 11, la Asociación Madrileña del Vehículo Eléctrico organizó una ruta, abierta a modelos 100% eléctricos de dos y de cuatro ruedas de todas las marcas, que fue abanderada por los Renault Zoe de la Policía Municipal de Medio Ambiente de Madrid, que contó con una nutrida participación en la que los Renault 100% eléctricos eran clara mayoría, y que discurrió entre la Plaza de Legazpi y la Plaza de Colón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios