Borrar
Entrega C.I.F.P Coroso de Ribeira, A Coruña. De izquierda a derecha: José Antonio Rendo Rodeiro, Eduardo Herrera y Martín Vidal Miranda, en Valladolid.
Renault dona ocho motores para la formación de estudiantes en Galicia

Renault dona ocho motores para la formación de estudiantes en Galicia

El material se ha entregado a dos centros educativos de la comunidad autónoma de Galicia; el Instituto de Enseñanza Secundaria Lois Peña Novo de Vilalba, en Lugo, y el Centro Integrado de Formación Profesional Coroso de Ribeira, en La Coruña

Julio G. Calzada

Miércoles, 11 de marzo 2015, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS), Ernesto Salas, ha ha sido el encargado del acto de entrega de la donación de dos motores, uno para combustible diésel y otro de gasolina, a los profesores del I.E.S Lois Peña Novo, Juan Carlos Dorado, José Ocampo y José Luis Fernández. El material, procedente del Centro de Formación Regional que Renault tiene en El Casar (Guadalajara), se ha entregado en la sede de Renault España en Madrid. El acto ha contado con la presencia y colaboración de José Antonio Azcaray, responsable de la formación técnica de Renault España Comercial.

La compañía del rombo ha procedido también a la entrega en Valladolid, por parte de Eduardo Herrera, director de Logística Operacional de Renault España, de una segunda donación, consistente en seis motores diésel, recibidos por el director del C.I.F.P Coroso, José Antonio Rendo Rodeiro, quien ha estado acompañado del vicedirector del centro, Martín Vidal Miranda. La entrega se ha realizado en las instalaciones de la Dirección Logística Operacional de Renault España en Valladolid, de dónde procede el material.

El destino de estos ocho motores es la formación práctica de los alumnos de los cursos relacionados con el transporte y mantenimiento de vehículos de los citados centros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios