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Jueves, 8 de enero 2015, 18:06
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La compañía Renault cerró el ejercicio 2014 como líder en el mercado de vehículos cien por cien eléctricos, además de situarse al frente de las ventas también con su gama de vehículos térmicos, logrando Mégane el liderazgo absoluto del mercado y la marca Renault la primera posición en el mercado de empresas.
Gracias a su oferta completa de vehículos cero emisiones, la clientela española ha refrendado la posición de referencia de Renault en esta innovadora tecnología, sumando 674 unidades en 2014 y ocupando el 37% del mercado cien por cien eléctrico español.
Desde la firma del rombo destacan los resultados de Zoe, la primera berlina cien por cien eléctrica que supera los 200 kilómetros de autonomía, alcanzando las 289 unidades comercializadas en España, así como los obtenidos por el revolucionario Twizy con 202 unidades vendidas en España.
Twizy es un cuadriciclo biplaza que se fabrica en la factoría de Renault en Valladolid en exclusiva para los mercados mundiales y que capitaliza las mejores virtudes de un coche y las de una moto, gracias a su agilidad y a su nivel de confort y seguridad. Su última novedad es la aparición de la versión Cargo, que incorpora una nueva funcionalidad al sustituir la segunda plaza por un espacio adicional, modular y útil, de carga.
Por su parte, el Kangoo ZE ha recibido cada vez más pedidos de empresas, que confían progresivamente en las ventajas de la tecnología cien por cien eléctrica cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores.
En palabras del responsable del vehículo eléctrico en Renault España, Luis Valerio, «estos resultados confirman el posicionamiento de Renault en el mercado de la movilidad eléctrica a través de su amplia gama. Confiamos que en 2015 las instituciones sigan apostando por el vehículo eléctrico a través de los incentivos a la compra y el desarrollo de las infraestructuras que permitan al usuario una mejora en capacidad de utilización».
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