Borrar
Chema Moragriega, Manuel Guillermo y Kike López Esquivel.
Motores Renault para la formación de mecánicos de competición

Motores Renault para la formación de mecánicos de competición

La fábrica de Valladolid entrega dos propulsores diésel K9K para la formación de profesionales en la mecánica de las pruebas deportivas del centro de formación 'Monlau Repsol Technical School'

EL NORTE

Jueves, 24 de julio 2014, 22:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible ha donado dos motores diésel K9K al centro de formación 'Monlau Repsol Technical School', destinados a la formación práctica de los alumnos del citado centro. La entrega de este material se ha realizado en la Factoría de Motores de Valladolid.

Manuel Guillermo, director de las Factorías de Carrocería-Montaje y Motores de Renault España situadas en Valladolid, ha sido el encargado de realizar la entrega del material a Chema Moragriega, jefe de estudios del centro de formación 'Monlau Repsol Technical School', acompañado del coordinador del área de coches, Kike López Esquivel.

El destino del material es la formación práctica de los alumnos del centro de formación 'Monlau Repsol Technical School', cuyo principal objetivo es dar la oportunidad a los jóvenes estudiantes para que puedan formarse como mecánicos especialistas en automóviles de competición en todas sus especialidades, según los métodos, criterios y necesidades de los equipos profesionales y empresas especializadas que actúen en este sector, para que en un futuro próximo puedan dedicarse profesionalmente.

Además de la entrega de material, el equipo del centro de formación ha realizado una visita a la línea de montaje motor de la Factoría de Motores en Valladolid, acompañados de su director, Manuel Guillermo.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social del Grupo Renault y su vector director es la movilidad sostenible, aunque también está vinculada a la educación, la cultura, la seguridad vial y la diversidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios