Borrar
Valladolid y Palencia acogerán cursos gratuitos para aprender a invertir en bolsa: los días 15, 16 y 17 de Marzo

Valladolid y Palencia acogerán cursos gratuitos para aprender a invertir en bolsa: los días 15, 16 y 17 de Marzo

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para las próximas semanas: 'trading' en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde destacamos varias sesiones en Palencia y Valladolid, si bien la iniciativa recorrerá toda Castilla y León

PUBLIRREPORTAJE

Martes, 7 de marzo 2017, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Te gustaría ver cómo operan los 'traders' profesionales? Así arranca una novedosa iniciativa del 'broker' 'on line' de origen alemán Hanseatic Brokerhouse que promete llevar por toda España los secretos del 'trading' y las inversiones en bolsa de manera totalmente gratuita.

Dicho así suena muy espectacular, y lo es. En tiempo real los 'traders' tomarán decisiones, comprarán y venderán, y todo a una velocidad vertiginosa. Los 'traders' expertos de Hanseatic Brokerhouse emularán a las estrellas de rock. El evento va a tomar la forma de 'roadshow' que se extenderá durante las próximas semanas por más de 25 ciudades españolas, entre las que se encuentra Valladolid y Palencia, además de otras muchas como Madrid, León, Salamanca, Burgos y un largo etcétera.

Asistir a este «espectáculo» de 'trading' es totalmente gratuito y la inscripción se realiza a través de internet.

Diversión y aprendizaje

Las sesiones de 'trading' en vivo parten de la idea que los asistentes disfruten aprendiendo y es que el evento, en palabras de este 'broker' alemán será, «una mezcla entre espectáculo y aprendizaje» ya que los asistentes podrán ver en primera persona «cómo se gestiona el riesgo de las inversiones, como se trabaja con diversos productos financieros, etc».

¿Y qué tipo de gente acude a estos eventos? Los responsables de Hanseatic Brokerhouse despejan la incógnita: «todo tipo de personas, gente que está en la universidad, informáticos, abogados, ingenieros, empresarios, etc». Una de las principales ventajas de estas sesiones es que no son necesarios conocimientos previos.

Las sesiones de 'trading' en Palencia están previstas para el 15 de Marzo, mientras que las sesiones en Valladolid tendrán lugar el 16 y 17 de Marzo. En ambos casos se desarrollarán tanto en formato de mañana como de tarde, en un hotel céntrico de la ciudad.

La inscripción está abierta en esta página y marcha a buen ritmo. ¿Quién dijo que la Bolsa no era un espectáculo?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios