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El huevo líquido es un producto de Calidad Pascual que utilizará McDonald's en sus desayunos.
Calidad Pascual se convierte en proveedor de McDonald's

Calidad Pascual se convierte en proveedor de McDonald's

La empresa familiar arandina firma un acuerdo con la cadena de comida rápida para suministrar su nuevo producto de huevo líquido

Catarina valente

Jueves, 31 de julio 2014, 14:07

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En un contexto de crisis económica las grandes empresas sacan el máximo partido a las sinergias entre unas y otras, con una relativa importancia de su calidad, imagen de marca o segmento de mercado. Así lo ha demostrado el acuerdo al que han llegado Calidad Pascual con McDonalds el jueves, 31 de julio de 2014, en el que la empresa arandina se compromete a satisfacer las necesidades de mercado de la cadena de comida rápida en la franja horaria de los desayunos, con su nuevo producto, denominado huevo líquido, que será utilizado para la receta de huevos rotos de la empresa de restauración, informa la empresa radicada en Aranda de Duero a través de un comunicado.

El acuerdo deriva del plan estratégico aplicado por el departamento de Distribución Organizada Iberia (DOI) de Calidad Pascual que tiene como objetivo vincularse al sector de la hostelería organizada. De forma que, la alianza entre ambas empresas hosteleras supone para Calidad Pascual«la esperanza del inicio de un desarrollo conjunto de negocio», según ha indicado el director de DOI, Antonio Sánchez-Boned.

Con el objetivo de satisfacer las costumbres y hábitos de consumo de la sociedad española, que visita con frecuencia bares y cafeterías para desayunar, McDonalds ha emprendido, el pasado mes de febrero, un proyecto 'Despierta tu sonrisa' destinado a la oferta de una amplia variedad de desayunos, desde el clásico desayuno español, café con tostada de tomate y aceite de oliva, hasta el más americano, que incluye huevos rotos y patatas fritas.

Compañero estratégico

Gracias a la receta de huevos rotos, cuyo proveedor principal es Calidad Pascual con su producto de huevo líquido, la empresa familiar, que inició su andadura en 1969, se convierte en compañero estratégico de McDonalds, en un segmento relevante dentro de su modelo de negocio. Entre otras cosas, porque McDonalds al contar con 468 puntos de venta en el territorio nacional, le permite a Calidad Pascual tener una mayor visibilidad de imagen y marca en un mercado más amplio.

El director comercial de hostelería organizada de Calidad Pascual, Iván Sánchez Valentín ha afirmado que «en los últimos meses han trabajado de forma intensa, para sacar el máximo partido a las sinergias existentes entre dos grandes compañías del sector en términos de calidad, servicio, consumidor y experiencia moderna».

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