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Eva Mancera, directora de Iberdrola Distribución en Castilla y León entrega uno de los premios a un empleado. El Norte
Iberdrola reúne a 600 empleados de Castilla y León en su séptimo Encuentro del Negocio de Redes

Iberdrola reúne a 600 empleados de Castilla y León en su séptimo Encuentro del Negocio de Redes

La empresa ha mantenido reuniones de trabajo en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora

El Norte

Valladolid

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Lunes, 26 de febrero 2018, 21:36

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La compañía energética Iberdrola ha reunido a cerca de 600 empleados de Castilla y León en su séptimo Encuentro del Negocio de Redes España, que se ha celebrado en las ocho provincias de la región en las que opera la compañía: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora.

Bajo el lema 'Centrados en el cliente', este encuentro persigue la evolución de los objetivos y retos establecidos para 2018 por Iberdrola, además de construir y compartir una visión única de este negocio de la compañía. La directora de Iberdrola Distribución en Castilla y León, Eva Mancera, y los jefes del Negocio de Red presidieron estas jornadas, informó Iberdrola.

Seguridad

La seguridad jugó una edición más el papel más destacado y se incidió en las novedades del Plan de Acción para este ejercicio, en el que la compañía suma ya 138 unidades con más de 10 años sin accidentes con baja. Asimismo, se entregaron los diplomas y reconocimientos a los primeros clasificados en el ranking del programa de innovación interna 'Tus ideas, ¡grandes ideas!'.

En cuanto a los grandes retos para el presente ejercicio, destaca la integración de la red inteligente en la actividad diaria de la compañía. Capítulo especial mereció la movilidad eléctrica y la integración del vehículo eléctrico de la forma más eficiente para el sistema y los propios usuarios.

Atención al cliente

Iberdrola busca incrementar el nivel de satisfacción del cliente y lo hace desde diferentes vías: a través de los canales de atención digitales y mejorando la información que se ofrece respecto a incidencias y trabajos en la red. Se busca así que el cliente disponga de toda la información que precisa mediante una comunicación proactiva por parte de la compañía.

Este séptimo encuentro sirvió también para hacer balance del pasado año, valorar los objetivos globales cumplidos, así como destacar el aumento de las horas de formación impartidas

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