Global Exchange abre cuatro oficinas en el aeropuerto de Antalya en Turquía

Oficina de Global Exchange en el aropuerto de Turquía. /El Norte
Oficina de Global Exchange en el aropuerto de Turquía. / El Norte

La multinacional salmantina ofrecerá el servicio de cambio de moneda durante los próximos siete años en el segundo aeropuerto más importante de Turquía con más de 18,9 millones de pasajeros

El Norte
EL NORTEValladolid

Global Exchange, multinacional salmantina especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, ha sido adjudicataria de los servicios de cambio de moneda del Aeropuerto Internacional de Antalya, situada en la costa mediterránea del suroeste de Turquía, donde la compañía abrirá nuevas oficinas en los próximos días.

Global Exchange cierra 2017 con una importante adjudicación en Turquía que supone un hito en su plan de expansión, al tratarse de un enclave estratégico entre Europa y Asia.

La compañía salamantina dará servicio de cambio de moneda durante los próximos siete años, que es el periodo que dura la concesión, en el segundo aeropuerto más importante de Turquía por número de viajeros. En concreto, en 2016 el aeropuerto de Antalya recibió un total de 18,9 millones de pasajeros, de los cuales 11,7 millones eran pasajeros internacionales. Esta nueva concesión otorga la apertura de cuatro oficinas, las cuales han supuesto una inversión de más de un millón de euros.

Estrategia de expansión

En palabras del Presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, «Estamos en constante crecimiento para poder dar servicio a los viajeros de todo el mundo. La nueva apertura de oficinas en Turquía refuerza nuestra estrategia de expansión en Europa y Asia, al ser un importante punto de comunicación entre ambos continentes».

Las cuatro oficinas que se instalarán en el aeropuerto estarán situadas en la zona de llegadas internacionales. En los próximos días, se abrirán dos oficinas situadas en la Terminal 2, y durante el primer semestre de 2018, otras dos oficinas en la Terminal 1. Esta apertura traerá consigo la creación de 55 puestos de trabajo, en donde profesionales contarán con todos los requisitos y tecnología para brindarle los mejores servicios y beneficios en el cambio de moneda, a los millones de pasajeros que transitan en el Aeropuerto Internacional de Antalya.

En su trayectoria nacional e internacional, Global Exchange ha conseguido posicionarse como líder del mercado iberoamericano. Sin embargo, estos últimos años la compañía ha dado un nuevo rumbo a su estrategia de expansión con la apertura de oficinas en otras partes del mundo, como Oriente Medio, Asia y Oceanía.

21 países de cinco continentes

En 2016, la compañía dio un paso definitivo en la entrada en la región Asia- Pacífico con la adjudicación del Aeropuerto Internacional de Sídney. La reciente adjudicación del servicio de cambio de moneda en el Aeropuerto de Hong Kong ha sido sin duda un paso estratégico para afianzar su posición en la región, ya que ha conseguido estar presente en dos aeródromos referentes a nivel mundial y con especial influencia en la región. Con esta última adjudicación en Turquía, Global Exchange está presente en 21 países de los cinco continentes.

Global Exchange es una empresa multinacional española de referencia mundial en el servicio de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística. Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro, un pequeño pueblo de la provincia de Salamanca, cuenta actualmente con una red de más de 260 oficinas distribuidas en 57 aeropuertos internacionales de los cinco continentes, con presencia en Australia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Guatemala, Hong Kong, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Rusia y Turquía.

La compañía finalizará este año 2017 con 5,5 millones de clientes atendidos y una plantilla superior a los 2.000 empleados, de los cuales más de 400 trabajan en España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos