Gadis genera 42 empleos en Castilla y León con la primera apertura de 2018

Nuevo supermercado de Gadis en Salamanca. /El Norte
Nuevo supermercado de Gadis en Salamanca. / El Norte

La compañía inaugura en Santa Marta de Tormes (Salamanca) un gran establecimiento con 1.926 metros cuadrados de superficie total y consolida su plan de expansión en la comunidad

El Norte
EL NORTEValladolid

Gadis refuerza su apuesta por Salamanca con la apertura del quinto centro, el primero en Santa Marta de Tormes, que supone la creación de 42 empleos directos y da continuidad a la inauguración efectuada en marzo del año pasado en la Avenida de los Cipreses de la capital salmantina.

Con esta apertura, la primera que lleva a cabo en 2018, se reafirma el plan de expansión de Supermercados Gadis en Castilla y León, donde ha generado de forma directa más de 1.200 puestos de trabajo y posee ya 38 puntos de venta.

El nuevo supermercado se encuentra situado en la Avenida de Asturias 2-8, esquina Carretera de Madrid, una ubicación que pretende dar servicio a los residentes de Santa Marta de Tormes y poblaciones limítrofes y ofrecer una alternativa a los clientes de Salamanca.

Aparcamiento gratuito

Con 1.926 metros cuadrados de superficie total, sus instalaciones, diseñadas bajo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética, se ajustan a la línea que ha seguido la compañía en las últimas aperturas: a la amplitud se añade la comodidad, con secciones luminosas y ocho cajas de salida, para facilitar una experiencia de compra ágil y práctica, además de servicio a domicilio y parking gratuito con 82 plazas.

Supermercados Gadis, según fuentes de la empresa, concede especial importancia a las secciones de frescos, con un amplio surtido de producto autóctono y local de temporada, mediante los acuerdos de cooperación suscritos con pequeñas y medianas empresas y cooperativas. En el caso del pescado y el marisco, un equipo de más de 80 profesionales seleccionan y adquieren directamente el producto en las principales lonjas y puertos de Galicia. Los clientes del nuevo establecimiento disponen de más de 100 especies diferentes. Tanto la carne como las frutas y las verduras se seleccionan igualmente en origen. Un equipo propio se encarga de elegir el producto y de someterlo a rigurosos controles de calidad.

218 supermercados

En horario continuo de 9 a 21.30 horas, los clientes de Santa Marta de Tormes disponen de un surtido de más de 10.000 artículos, con más de 400 productos en oferta con motivo de la apertura y un amplio catálogo de primeras marcas.

Con esta última apertura, Gadisa, empresa a la que pertenece Gadis, suma 218 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 172 franquicias Claudio en Galicia y Castilla y León.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos