Lorenzo Amor: «Ser autónomo significa empezar a pagar sin saber cuándo vas a cobrar»

Lorenzo Amor, presidente de ATA./A. Quintero
Lorenzo Amor, presidente de ATA. / A. Quintero

El presidente de ATA ha abordado en el Foro de El Norte en Salamanca los beneficios que ha reportado a este colectivo profesional la actual Ley de Autónomos

El Norte
EL NORTEValladolid

La ciudad del Tormes acoge hoy una nueva edición del Foro de El Norte con la participación del presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, que analizará los 'Nuevos retos tras la actual Ley de Autónomos'. El acto contará con el patrocinio de CGB Informática, Laboral Kutxa, Enusa y Global Exchange, y tendrá lugar en el hotel IBB Recoletos Coco.

Amor abordará los beneficios que ha reportado a este amplio colectivo profesional la actual Ley de Autónomos, que según él ha contribuido a que los autónomos puedan dejar de considerarse ciudadanos de segunda, ya que, de forma generalizada, cuentan en estos momentos con los mismos derechos sociales y prestaciones que el resto de los trabajadores españoles.

Tras sus argumentaciones, los representantes del tejido social y empresarial salmantino, podrán preguntar al presidente de ATA todas aquellas dudas sobre el futuro e los autónomos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos