Así ha sido la intervención de Fernández Carriedo en el Foro Económico de El Norte de Castilla

El consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León ha disertado sobre 'Recuperación económica para un empleo de calidad'

EL NORTE

El consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha intervenido esta mañana en el Foro Económico de El Norte de Castilla con una conferencia que lleva por título 'Recuperación económica para un empleo de calidad'. El Foro ha comenzado a las 9:30 horas en el hotel Vincci Frontaura de Valladolid. El encuentro empresarial está patrocinado por la Junta de Castilla y León, Banco Sabadell, Gullón, Corporación Llorente y Collosa, se acude con invitación y debe confirmarse la asistencia.

Carlos Fernández Carriedo (Monzón de Campos, 1963) es economista. Ha ocupado diversos cargos de responsabilidad política, entre los que destacan los de consejero de Sanidad y Bienestar Social y portavoz de la Junta de Castilla y León desde 1999 a 2003, consejero de Medio Ambiente de 2004 a 2007 y portavoz del PP posteriormente. Actualmente es consejero de Empleo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos