La profesora y economista Nuria Chinchilla. Foto de Carmen Secanella.
La profesora y economista Nuria Chinchilla. Foto de Carmen Secanella.

La profesora Nuria Chinchilla, en el Foro Económico de El Norte

  • La economista y asesora de gobiernos regionales y estatales de todo el mundo hablará sobre 'Liderazgo empresarial responsable para una sociedad sostenible'

La profesora Nuria Chinchilla, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, intervendrá este jueves, 16 de febrero, en el Foro Económico de El Norte de Castilla con la ponencia ‘Liderazgo empresarial responsable para una sociedad sostenible’. El Foro comenzará a las 9.30 horas en el hotel Vincci Frontaura de Valladolid y está patrocinado por la Junta de Castilla y León, Banco Sabadell, Gullón, Corporación Llorente y Collosa. Al encuentro empresarial se acude con invitación y debe confirmarse la asistencia.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, diplomada en Harvard Business School y en Standford Graduate of Management, Nuria Chinchilla es también máster en Economía y Dirección de Empresas y doctora por el IESE Business School.

La doctora Nuria Chinchilla es asesora de diversas empresas, consejera de varias sociedades, forma parte de distintos comités y consejos y asesora a gobiernos regionales y estatales de todo el mundo. Igualmente está considerada como un referente mundial en temas de mujer y conciliación y sus áreas de especialización abarcan al liderazgo empresarial, la gestión del tiempo, la conciliación entre el trabajo y la familia, el ‘coaching’, los conflictos interpersonales, el desarrollo y el cambio de organizaciones y los comités directivos.