María Helena Antolín, finalista para los premios IWEC Awards 2017

La ganadora del Premio Mujer Emprendedora, Mañia Helena Antolín / El Norte

Caixabank le ha otorgado el premio Mujer Empresaria 2017

EL NORTE Valladolid

María Helena Antolin, vicepresidenta del Grupo Antolin, ha sido seleccionada por la Dirección Territorial de Castilla y León-Asturias en la fase territorial del Premio Mujer Empresaria impulsado por CaixaBank. La ganadora ha sido elegida después de identificar y valorar distintas candidaturas en la fase territorial del Premio Mujer Empresaria y de la que se seleccionaron tres finalistas territoriales.

Además de la directiva, las otras finalistas castellanas fueron Rocío Hervella, socia fundadora y CEO de la empresa Productos Solubles PROSOL y, Verónica Pascual, vicepresidenta y socia de Automatismos y Sistemas de Transporte Interno (ASTI). José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank, declaró que se eligió a la empresaria porque "entendemos que representa todos los valores que queremos reflejar con este premio. María Helena Antolin es una de las empresarias directivas más relevantes de nuestro país y también a nivel internacional”.

La ganadora de este premio será, por primera vez, la representante española en los IWEC Awards 2017, junto a otras 40 empresarias procedentes de 20 países. El acto de entrega de estos galardones internacionales se celebrará en la sede de Microsoft en Seattle (Estados Unidos), el próximo 14 de noviembre, dentro de la 10ª Conferencia International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC), una red global de mujeres empresarias líderes de todo el mundo cuyo objetivo es crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.

Procedentes de 20 países. El acto de entrega de estos galardones internacionales se celebrará en la sede de Microsoft en Seattle (Estados Unidos), el próximo 14 de noviembre. Una red global de mujeres empresarias líderes de todo el mundo cuyo objetivo es crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.

Fotos

Vídeos