Álex de la Iglesia y García-Margallo, ponentes en el congreso regional de Empresa Familiar

Álex de la Iglesia y García-Margallo.
Álex de la Iglesia y García-Margallo. / V. J.-EFE / G. V.
  • La decisión de emprender, la inteligencia del éxito y la necesidad de crecimiento serán cuestiones que se abordarán durante el evento, que se desarrollará el 8 y 9 de junio en Valbuena de Duero

El director de cine Álex de la Iglesia y el exministro de Asuntos Exteriores y Cooperación José Manuel García-Margallo serán algunos de los ponentes del IV Congreso Regional de la Empresa Familiar que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de junio en Valbuena de Duero (Valladolid), organizado por Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL).

Este evento reunirá en el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena a más de 200 propietarios de empresas familiares de la región, así como a destacados representantes del ámbito económico, político y social de Castilla y León.

Álex de la Iglesia intervendrá el primer día del congreso con la conferencia 'Una historia de cine' mientras que García-Margallo será el encargado de pronunciar la conferencia de clausura el 9 de junio, con la ponencia 'Las dos orillas del mediterráneo'.

El congreso, patrocinado por Banco Santander y PwC, servirá también para conmemorar el vigésimo aniversario de Empresa Familiar de Castilla y León, cuya constitución tuvo lugar en junio de 1997.

Para ello, el primer presidente de la asociación y actual presidente de Honor, Juan Manuel González Serna, pronunciará la conferencia inaugural 'Empresa Familiar: 20 años en Castilla y León'.

La decisión de emprender, la inteligencia del éxito y la necesidad de crecimiento de la empresa familiar serán otras de las cuestiones que se abordarán también durante el congreso, que cuenta con la colaboración de Valladolid Wagen, Aon, Asisa, Korn Ferry y Proconsi.