El Norte de Castilla

Michelin eleva las ventas trimestrales el 10%, hasta 5.600 millones

Almacén de logística de Michelin en Valladolid.
Almacén de logística de Michelin en Valladolid. / G. V.
  • El crecimiento comercial de la compañía respondió en parte a la mejora de las ventas de neumáticos para las compañías mineras

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La compañía fabricante de neumáticos Michelin alcanzó durante el primer trimestre del año unas ventas netas de 5.600 millones de euros, lo que supone un incremento del 10% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. La subida en las ventas respondió en buena parte a una mejora del 7,3% en el volumen de productos facturados, así como al dinamismo registrado en los mercados a nivel global.

También destacó el mantenimiento de la demanda de 'primera monta', así como la fortaleza de la de reemplazo, debido a la anticipación frente a las previsibles subidas de precios. La compañía mejoró además la demanda de los neumáticos para minas, informa Europa Press.

La empresa pronostica que, para el conjunto del presente ejercicio, la evolución de los mercados de neumáticos debería seguir siendo similar a la tendencia observada al final del 2016, en particular con la mejora de las ventas de neumáticos para las compañías mineras.

Para Michelin, el primer semestre debería concentrar la parte más importante del crecimiento del año debido a las compras de anticipación ya constatadas, previas a las subidas de precio, mientras que el segundo semestre se beneficiará de la mejora de la rentabilidad debido a estas subidas.

La empresa asegura que «seguirá pilotando sus precios» para garantizar márgenes unitarios constantes en sus actividades no indexadas, a la vista sobre todo del impacto de la subida de las materias primas.

Temas