Borrar
Juan Antonio Zufría, director general de IBM Europa será el encargado de impartir la ponencia magistral.
Grupo Norte reunirá a ocho líderes de innovación y talento en su proyecto de Canal Innova

Grupo Norte reunirá a ocho líderes de innovación y talento en su proyecto de Canal Innova

El evento, en el que participarán IBM, Deusto, Total España, Telefónica, Campus Google Madrid, DataCentric y Bankia, se celebrará el 6 de abril en el Instituto Cervantes, en Madrid

el norte

Jueves, 30 de marzo 2017, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Canal Innova, la plataforma promovida por Grupo Norte, reunirá el próximo 6 de abril en Madrid a ocho líderes empresariales de la innovación y el talento dentro de la jornada 'Innovación + Talento, claves para alcanzar el éxito', que estará conducida por el periodista Pedro Piqueras y convocará a más 200 directivos y profesionales interesados en conocer experiencias y soluciones enfocadas al nuevo entorno competitivo.

Lla plataforma de conocimiento compartido impulsada por Grupo Norte contará en esta ocasión con el director general de IBM Europa, Juan Antonio Zufiría, quien protagonizará la ponencia magistral con el título La tecnología como agente del cambio en la empresa. Por otro lado, la mesa de expertos debatirá sobre La gestión del talento como catalizador de la innovación y estará integrada por José Rolando Álvarez, presidente de Grupo Norte; Iñaki Ortega, director de Deusto Business School, y Águeda Marín, directora de Recursos Humanos de Total España.

Ya en la recta final del evento, los asistentes conocerán además de primera mano cuatro experiencias de éxito en desarrollo innovador y gestión del talento, a cargo de Ana Segurado, directora general de Telefónica Open Future; Sofía Benjumea, directora de Campus Madrid de Google; Juan Mora, chief business officer de DataCentric, y Nemesio Fernández, director de Negocio Multicanal de Bankia.

El evento tendrá lugar en el Instituto Cervantes, en Madrid, entre las 9.00 y las 13.00 horas, estará presentado por el periodista Pedro Piqueras y las inscripciones continúan abiertas en www.canalinnova.com. El objetivo es conocer de primera mano las últimas estrategias empresariales de transformación basadas en tecnología, procesos y sobre todo personas.

Transformación

Según destaca Grupo Norte, la irrupción de las nuevas tecnologías y la globalización de la economía, que han impactado en los modelos de relación de personas empresas y organizaciones, están provocando también cambios en la demanda de productos y servicios, el rediseño de las estrategias de negocio, así como una transformación global de la gestión del talento, con organizaciones más flexibles, más autónomas y más diversas.

«Gracias a la innovación de procesos y la gestión profesional del talento, Grupo Norte está liderando la reinvención en la industria de los servicios, con una organización que sitúa al cliente en el centro y que busca de manera permanente la creación de valor, tal y como quedará patente durante la nueva edición de Canal Innova», afirma la compañía vallisoletana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios