Borrar
Lucio Fuertes, en el despacho de su empresa en León.
Lucio Fuertes, nuevo presidente de ALETIC

Lucio Fuertes, nuevo presidente de ALETIC

Sustituye a Luis Miguel Castro al frente Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones con el objetivo de promover un modelo más colaborativo que impulse a las empresas a través del uso de las TIC

el norte

Lunes, 20 de marzo 2017, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lucio Fuertes ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (ALETIC). En las elecciones, que tuvieron lugar la semana pasada, Fuertes se impuso a otras dos candidaturas presentadas, sustituyendo así a Luis Miguel Castro, hasta ahora presidente de la asociación.

En su programa electoral, Fuertes apuesta por dar un cambio al tipo de modelo trabajado en la asociación leonesa, fomentando un entorno aún más colaborativo. El nuevo presidente apuesta por el impulso a los negocios de las empresas leonesas, aprovechando el uso de sus capacidades a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Lucio Fuertes es director general de la empresa Leasba Consulting, con sede en León dentro del Parque Tecnológico y con oficinas comerciales en Madrid, dedicada a actividades como Big Data Analytics, Business Intelligence & Analytics Software, Integración de Sistemas y Derecho Tecnológico.

Además, el nuevo presidente pasa a formar parte de la junta directiva de AETICAL, la Federación de Asociaciones de Empresas y Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios