Borrar
Oficina de Global Exchange en Barranquilla. /
Global Exchange amplía su presencia en Colombia y abre en otros dos aeropuertos

Global Exchange amplía su presencia en Colombia y abre en otros dos aeropuertos

La compañía salmantina cuenta ya con una red de diez oficinas en los aeropuertos y ciudades más importantes de Colombia

el norte

Martes, 29 de noviembre 2016, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La multinacional salmantina especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda Global Exchange ha aumentado su presencia en los aeropuertos de Colombia con la apertura de tres nuevas oficinas en los aeródromos de Olaya Herrera, de Medellín, y Ernesto Costissoz, de Barranquilla.

La entrada en funcionamiento de estos tres nuevos despachos elevan a una decena el número de oficinas que la compañía de Fuentes de Oñoro tiene en los aeropuertos y principales ciudades de Colombia, han explicado fuentes de la sociedad en un comunicado.

Tres millones de pasajeros

Las dos nuevas oficinas del aeropuerto Ernesto Costissoz de Barranquilla darán servicio a los cerca de tres millones de pasajeros anuales con los que cuenta este aeródromo.

De forma paralela ha comenzado a operar en el aeropuerto Olaya Herrera, en Medellín -ya lo hacía en el José María Córdoba- con la apertura de un despacho que prestará servicio a cerca de 1,1 millones de pasajeros.

Global Exchange, que cuenta con presencia en Colombia desde el 2015, suma con las nuevas aperturas una plantilla de 65 personas y una red de diez sucursales situadas en los principales núcleos turísticos del país.

Consolida de esta manera su presencia en América Latina, donde la multinacional salmantina es el primer operador en cambio de divisa, con oficinas en Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Trinidad y Tobago, Jamaica, República Dominicana, Brasil, Costa Rica y México.

Entre las tres primeras del sector

A nivel mundial, se encuentra entre las tres primeras compañías que ofrecen el servicio de cambio en aeropuertos, al contar con 228 oficinas en 55 aeropuertos internacionales de los cinco continentes gracias a sus últimas aperturas en Rusia, Copenhague y Sídney.

Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro (Salamanca), Global Exchange está actualmente presente en Brasil, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Rusia y Australia.

Cuenta con una red de 228 oficinas distribuidas en 55 aeropuertos internacionales, en los cinco continentes y atiende a cerca de 5 millones de clientes anualmente con una plantilla de 1.880 empleados, de los que 400 trabajan en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios