El Norte de Castilla

Relevo en la cúpula de Itevelesa

Ignacio Arjona Morell. / EL NORTE
Ignacio Arjona Morell. / EL NORTE
  • La compañía de inspección técnica de vehículos nombra a Ignacio Arjona nuevo consejero delegado

El consejo de administración de Itevelesa ha nombrado a Ignacio Arjona Morell nuevo consejero delegado de la compañía.

Ignacio Arjona es ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. Durante su carrera profesional ha desempeñado diferentes puestos de dirección en algunas de las grandes compañías españolas de construcción y concesiones como Ferrovial y Sacyr.

Entre 1999 y 2015, Arjona desempeñó diferentes puestos directivos en España y América para Sacyr, entre los que destacan el de director general de Construcción y director general de Desarrollo de Negocio.

Emilio Novela, presidente de Itevelesa, subrayo que «el nombramiento de Ignacio Arjona pone de manifiesto, de nuevo, el compromiso de los accionistas con el desarrollo futuro de la compañía» «Estamos seguros de que con Ignacio Arjona la compañía logrará fortalecer aún más, su compromiso con la calidad, el servicio y la innovación en el sector de la inspección técnica de vehículos» concluye.

Itevelesa es el líder nacional en inspección técnica de vehículos en España, tanto por número de clientes como por facturación.