Borrar
Los estudiantes a las puertas de la fábrica de Galletas Gullón, en Aguilar de Campoo.
Estudiantes y profesores del programa europeo 'Erasmus +' visitan Gullón

Estudiantes y profesores del programa europeo 'Erasmus +' visitan Gullón

En la iniciativa participa el IES Santa María la Real de la localidad palentina de Aguilar de Campoo junto con centros educativos de Italia, Finlandia, Polonia, Estonia, Países Bajos y Reino Unido

PPLL

Miércoles, 24 de febrero 2016, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa palentina Galletas Gullón a recibido a los participantes del programa 'Erasmus +', iniciativa enmarcada en el programa europeo KA2 en el que participan nueve centros de educación (dos españoles, dos italianos, un finlandés, un estonio, un polaco, un holandés y un británico). Los dos centros españoles son el IES Santa María La Real de Aguilar de Campoo y otro del País Vasco.

En total, en torno a 60 personas han visitado las instalaciones fabriles de Galletas Gullón ya que al encuentro se han sumado estudiantes de los módulos de FP de Electricidad y Electrónica de Aguilar de Campoo. Además, el viernes participarán en una charla impartida por el director de Organización y Personas de la compañía, Ricardo Sánchez y por la tarde conocerán el programa de Lanzaderas de Empleo de la Fundación Santa María la Real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios