Borrar
Los integrantes del jurado de los Premios Iniciativas Empresariales.
El jurado elige a los finalistas de los Premios Iniciativas Empresariales

El jurado elige a los finalistas de los Premios Iniciativas Empresariales

Una docena de empresas optan a los galardones que serán entregados en una gala el 11 de febrero próximo

Jjulio g. calzada

Lunes, 1 de febrero 2016, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Iniciativas Empresariales (AIE) celebrará el próximo día 11 de febrero en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes (LAVA) la gala de entrega de la segunda edición de los Premios Iniciativas Empresariales.

Ese día se dará a conocer el nombre de los ganadores de esta segunda edición, después de que el pasadoel jurado hiciera la selección definitiva entre los finalistas. En la categoría de Mejor Iniciativa Novel, el ganador saldrá de la terna que componen Battgett Technologies, S.L, Moi Interiorismo y Equipamiento, S.L. y Castillo de los Sueños (Paloma Carballo García), mientras que en la categoría de Mejor Iniciativa para mayores de 35 años el premio se lo disputarán Akia Analistas, S.L, Byindesing (Laura Logarela del Hoyo) y Jobfie, S.L.

Floristería y Viveros Carmen (Carmen Sahagún), de Medina de Rioseco; Peñarranz Residencial, S.L, de Traspinedo, Pollos de la Aldea (Marina de Frutos), de Aldea de San Miguel, son los aspirantes por su parte al premio en la categoría de Mejor Iniciativa Rural, mientras que en la categoría de Mejor Iniciativa Empresa Consolidada compiten por el galardón las firmas Autocares Interbus, S.L, Todo Embalaje, S.L. y Silver Storm Solutions, S.L.

Durante la gala también se entregarán dos accésit, uno a la revista 'Castilla y León Económica', que este año cumple su vigésimo aniversario, y otro al programa 'Empresas de Valladolid', de Canal 8 de Castilla-León Tv, por su contribución a la labor de difusión de las empresas de Valladolid.

Los premios serán entregados, entre otros, por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios