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Gas Natural Castilla y León habilita un teléfono para mejorar la atención a sus clientes

La compañía ofrece servicio a algo más de 500.000 usuarios en 114 localidades de la comunidad autónoma

el norte

Miércoles, 5 de agosto 2015, 12:30

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La compañía Gas Natural Castilla y León ha habilitado un nuevo teléfono gratuito (900 100 252) para mejorar la atención a sus clientes. Los consumidores conectados a las redes de Gas Natural Castilla y León pueden hacer consultas generales como el alta de un nuevo punto de suministro, programación de visita domiciliaria, cese de relaciones, inspección reglamentaria, intervención sobre la red o cualquier reclamación, duda o aclaración relacionada con la gestión de su contrato.

Además, la compañía cuenta con otro número gratuito (900 750 750), que atiende a las emergencias en la instalación de gas y facilita información de incidencias, cortes programados o situaciones especiales que afectan al suministro.

Para facilitar la lectura del contador, los usuarios de la red de gas pueden utilizar el número 900 770 770. Además, recientemente la compañía ha lanzado una aplicación llamada YoLeoGas que permite facilitar la lectura del contador de gas de una manera cómoda y sencilla a través de dispositivos móviles. Esta lectura tiene prioridad respecto de lecturas realizadas por otros canales. YoLeoGas puede ser descargada de forma gratuita a través de Google Play y APP Store.

Gas Natural Castilla y León da servicio a más de 500.000 usuarios en 114 localidades de las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, a través de 4.500 kilómetros de red gasista. La empresa genera 110 puestos de trabajo de forma directa y cerca de 1.000 empleos indirectos, fundamentalmente a través de 200 empresas instaladoras y comercializadoras.

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