Borrar
Los galardonados, con los responsables de la Fundación Randstad.
Fundación Randstad premia a Calidad Pascual por su contribución a la integración laboral

Fundación Randstad premia a Calidad Pascual por su contribución a la integración laboral

La empresa arandina ha sido reconocida por su compromiso y gestión eficaz de la diversidad

el norte

Miércoles, 27 de mayo 2015, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La FUndación Randstad ha premiado a la compañía de alimentación y bebidas Calidad Pascual por su compromiso con la gestión de la diversidad, y en especial con la incorporación de personas con discapacidad. Para ello, Calidad Pascual ha creado un área dentro de recursos humanos para poder gestionarlo de manera eficiente, realizándolo de manera transversal.

La décima edición de los Premios Fundación Randstad ha reconocido la labor de empresas, medios de comunicación, instituciones y profesionales que han desarrollado iniciativas a favor de la integración socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión.

Estos galardones cuentan con el apoyo del Real Patronato sobre la Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Susana Camarero, secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, ha destacado la importancia de la igualdad de oportunidades en el mercado laboral, ya que el empleo es la llave para la integración. Además, ha apuntado que esta integración en ningún caso está reñida con la productividad.

Como novedad este año se ha contado con una secretaría técnica para la elección de los premiados. Se encargó al Instituto Complutense de Estudios Internacionales la coordinación de la secretaría técnica de los Premios de la Fundación, en tres aspectos determinantes: realizar la evaluación de las candidaturas, establecer los indicadores para su valoración objetiva y justificar las propuestas finales según estos dos criterios anteriores.

En esta décima edición de los Premios Fundación Randstad, la entidad ha premiado la labor que desarrollan Calidad Pascual, Down Galicia, EFE Radio y Juan José Bilbao.

La entrega de galardones ha contado con la participación de los ganadores de la edición anterior. Al acto también han asistido representantes de todos los agentes sociales.

Rodrigo Martín, presidente de la Fundación Randstad y de Randstad España, ha asegurado durante su intervención que el día de hoy es doblemente especial para Fundación Randstad ya que reconocemos la labor de empresas, medios de comunicación e instituciones, que han trabajado por y para la integración de personas en riesgo de exclusión, y porque además se trata de la décima edición de estos galardones. Martín ha puesto en valor, además, la positiva evolución de la contratación referida a las personas con discapacidad durante el último año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios