Borrar
Becker hace entrega de los obsequios a uno de los homenajeados.
Iberdrola homanejea a 202 veteranos y jubilados de la compañía

Iberdrola homanejea a 202 veteranos y jubilados de la compañía

El director de Recursos Corporativos de la Empresa, Fernando Becker, agradece en Valladolid su compromiso y dedicación a lo largo de su experiencia en la compañía

Julio G. Calzada

Jueves, 18 de septiembre 2014, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hotel La Vega ha acogido el encuentro que la compañía de generación y suministro elécrico Iberdrola celebra cada año para rendir homenaje a los jubilados de la empresa y también a aquéllos empleados que han cumplido 25 y 40 años de antigüedad en la plantilla de esta multinacional española que preside el salmatino Ignacio Sánchez Galán.

El acto ha contado con 202 asistentes procedentes de Asturias, Ávila, Burgos, León, Lugo, Orense, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora a los que el director de Recursos Corporativos de Iberdrola, Fernando Becker, ha agradecido su compromiso y dedicación a lo largo de su dilatada experiencia en la empresa y ha recordado que «la compañía se ha hecho y la estamos haciendo entre todos» y ha manifestado su orgullo de formar parte de ella.

Becker ha compartido con los asistentes su satisfacción por lo que calificó como un éxito de todos. «Somos una empresa cada vez más grande, un líder energético global con presencia en más de cuarenta países, 30.000 empleados, más de 30 millones de puntos de suministro y 46.000 megavatios de potencia instalada, gracias al trabajo de todos vosotros», ha afirmado durante su intervención.

El director del negocio de Redes del Grupo, Javier Villalba, ha querido agradecer por su parte a todos los asistentes «el esfuerzo y la dedicación con la que hacéis vuestro trabajo. Enhorabuena por un trabajo bien hecho», ha dicho.

Los homenajeados estuvieron acompañados por una representación de directivos de la empresa, entre los que se encontraban el director de Recursos Humanos del Grupo, Ramón Castresana; el director de Recursos Humanos de España, Álvaro Murga; el director de Generación España, Baldomero Navalón; el director de Generación Hidráulica, Javier Palacios; el director de Recursos Humanos del Negocio de Redes, José María Guerra; y el delegado de Iberdrola en Castilla y León, Joaquín Boneta.

Los agasajados han recibido un recuerdo por sus años dedicados a Iberdrola. Al personal activo que ha cumplido 25 años de antigüedad en 2014 se le ha entregado una carabela plateada, mientras que los trabajadores que en 2013 cumplieron cuarenta años en la compañía han recibido un reloj, al igual que los jubilados en 2013, a los que, además, se les ha obsequiado con un plato conmemorativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios