Borrar
Productos de la firma Esdor Cosméticos, del Grupo Matarramera.
Esdor Cosméticos se une a la Asociación Española del Lujo

Esdor Cosméticos se une a la Asociación Española del Lujo

La empresa vallisoletana busca así la promoción de la marca en el exterior

Julio G. Calzada

Jueves, 31 de julio 2014, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esdor Cosméticos se ha incorporado a la Luxury Spain, la Asociación Española del Lujo cuyo fin es el de potenciar y proteger las marcas exclusivas y de calidad españolas, dándolas a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras. La empresa vallisoletana se integra de esta manera en un colectivo que reúne a algunas de las cincuenta empresas más prestigiosas del país de las áreas de la gastronomía, el diseño, la Mmoda y la belleza entre otras.

Luxury Spain pretende inculcar entre sus asociados valores que combinen la tradición y la modernidad con la creatividad y la innovación. Así, la firma vallisoletana nacida en Valbuena de Duero (Valladolid) en el año 2010 y que forma parte del Grupo Matarromera que preside Carlos Moro compartirá este club de carácter exclusivo con firmas centenarias y que han labrado su prestigio con la misma fórmula de la búsqueda de la excelencia desde sus inicios.

Esdor Cosméticos cumple así como los severos requisitos requeridos para formar parte de esta agrupación, donde se exige que las marcas sean un referente en su especialidad y y que al tiempo representen altos estándares en términos de calidad, estilo, diseño, artesanía, creatividad, servicio e innovación. Se requiere además una reputación internacional, que en el caso de Esdor Cosméticos le ha llevado a comercializar sus productos en más de una decena de países de todo el mundo en menos de 4 años de existencia.

Productos exclusivos

La Asociación Española del Lujo es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es el de reunir a los profesionales de las empresas y marcas de lujo españolas. Nació como respuesta a la necesidad de potenciar y promover los productos exclusivos y de alta calidad tanto a nivel nacional como internacional, así como para proteger y defender la imagen de las marcas.

Luxury Spain pretende servir de marca paraguas para las empresas que comparten esos valores con el fin de elevar la percepción del sector del lujo español y contribuir, de ese modo, a impulsar la imagen del país de España. Al mismo tiempo, quiere convertirse en un agente activo de apoyo al made in Spain del lujo y ser un referente en lujo de sectores como alta joyería, moda, gastronomía, turismo y ocio, salud y belleza, artesanía y formación, entre otros.

Desde Luxury Spain se pretende a su vez proteger la imagen, el nombre, la creatividad, la innovación, la distribución y la excelencia sobre la propiedad intelectual, así como promover alianzas nacionales e internacionales que aporten valor añadido a estas empresas. Además busca potenciar la Marca España a través de todo el abanico de productos y servicios de los miembros de la Asociación Luxury Spain.

Esdor Cosméticos pretende de esta manera incrementar su presencia nacional e internacional a través de este colectivo en donde «el lujo representa la excelencia de lo bien hecho», afirma la compañía a través de un comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios