Borrar
Fabio Colacicco.
Fabio Colacicco sustituye a Marco Romani como responsable de Recursos Humanos en Iveco

Fabio Colacicco sustituye a Marco Romani como responsable de Recursos Humanos en Iveco

El nuevo directivo de la planta vallisoletana es especialista en tareas ligadas al World Class Manufacturing

el norte

Martes, 3 de junio 2014, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fabio Colacicco ha asumido hoy la dirección de Recursos Humanos de la factoría de Iveco España en Valladolid en sustitución de Marco Romani, quien pasará a desempeñar otras tareas profesionales dentro de la compañía, según informó la filial industrial de Fiat en un comunicado. Romani desempeñaba el cargo desde noviembre de 2011.

Colacicco, nacido en 1980 en la localidad de Magenta (Milán), es licenciado en Derecho y Económicas por la universidad LIUC de Lombardía (Italia) y Master en Gestión Empresarial por la SDA Bocconi de Milán y en gestión de Recursos Humanos por la Universidad de Pisa.

Con una larga experiencia profesional en la gestión de personal y amplios conocimientos de la legislación laboral europea, se incorporó al grupo CNH en 2008 en el departamento de Recursos Humanos de la planta de maquinaria agrícola de Módena (Italia), tras haber trabajado en General Motors Italia y Kone. Dentro del grupo, ha desempeñado cargos de responsabilidad en las plantas italianas de Imola (maquinaria de construcción) y Jesi (maquinaria agrícola). Ha trabajado en Iveco en el departamento central de Recursos Humanos con tareas ligadas al World Class Manufacturing (WCM) y hasta ahora era gerente en el mismo departemento para logística e ingeniería de producción en CNH Industrial para los países EMEA (Europa, Oriente Próximo y África).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios