Marc Benhamou, nuevo director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias

Marc Benhamou, nuevo director territorial de CaixaBank. /El Norte
Marc Benhamou, nuevo director territorial de CaixaBank. / El Norte

Sustituye a José Manuel Bilbao, que pasa a dirigir la nueva dirección ejecutiva de Morosidad, Recuperaciones y Activos Adjudicadost

EL NORTEValladolid

Marc Benhamou ha sido nombrado nuevo director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, en sustitución de José Manuel Bilbao, quien dirigirá a partir de ahora la nueva Dirección Ejecutiva de Morosidad, Recuperaciones y Activos Adjudicados ubicada en la sede corporativa de la entidad.

Como nuevo máximo responsable de esta Dirección Territorial, Marc Benhamou gestionará la actividad de las 360 oficinas y más de 640.000 clientes que tiene la entidad en estas dos comunidades.

Desde 2001

Marc Benhamou, que hasta ahora era director territorial de CaixaBank en Galicia, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Coruña y diplomado en Alta Dirección por IESE. Se incorporó a CaixaBank en 2001 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como delegado general y, posteriormente, como director territorial.

Por su parte, José Manuel Bilbao, que hasta ahora era director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, estudió Ciencias Económicas y Empresariales, y es diplomado en Alta Dirección por IESE. Se incorporó a la entidad en 1999 proveniente del Banesto y, desde entonces, ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en la entidad, entre los que destaca su labor como director de Área de Negocio y, posteriormente, como delegado general del Pais Vasco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos