Cajamar y Haya Real Estate lanzan su campaña de rebajas

Las dos compañías ofrecen 170 inmuebles Castilla y León con descuentos de hasta el 40%

El Norte
EL NORTEValladolid

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate lanzan una campaña en toda España con una selección de más de 3.900 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. La oferta comercial, denominada 'En Rebajas, ReCasas', mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo 30 de abril y dispone de más de 2.800 inmuebles que pueden adquirirse por menos de 80.000 euros.

Los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por tipología, se oferta tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales, oficinas y naves industriales, de obra nueva y segunda mano. La mayor parte de la campaña comercial se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.600 inmuebles con descuento; Andalucía, con más de 900; y Murcia, con 706. Además, ofertan más de 340 inmuebles en Cataluña y 170 en Castilla y León.

De estos 170 activos que se ofrecen en la región, la mayoría, 120, se encuentran en la provincia de Valladolid. Entre ellos destaca una promoción ubicada en la capital en la que se ofertan plazas de garaje para coche y moto. Las plazas para moto pueden adquirirse desde 1.600 euros, cuando su precio anterior era de 2.300 euros. Respecto a las plazas de garaje para coche, los precios parten de los 11.600 euros, cuando antes de la campaña partían desde los 14.000 euros.

En cuanto a la oferta de inmuebles singulares, cabe destacar una nave industrial ubicada en el municipio de Mojados que hasta el 30 de abril tendrá un precio de 84.200 euros y que antes costaba 129.200 euros.

Después de la provincia de Valladolid, Ávila es la que dispone de más activos con descuento, con un total de 27. Entre ellos, se ofrece un piso en el municipio de El Tiemblo que, con tres dormitorios y un baño, ha sido rebajado a 40.500 euros, mientras que antes de la campaña tenía un precio de 63.200 euros.

Solicitar una visita

Las páginas web de Cajamar y Haya disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña, como fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar, desde la propia web, por teléfono o en las oficinas de Haya Real Estate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos