Caja Rural de Zamora y Global Exchange se alían para el cambio de moneda online

Oficina Global Exchange en Segovia
Oficina Global Exchange en Segovia / El Norte

El acuerdo permitirá solicitar más de 70 divisas extranjeras a un coste más reducido

LAURA VAN HOEYLANDT Valladolid

Caja Rural de Zamora y Global Exchange firman un acuerdo para ofrecer un servicio de cambio de divisa online a sus clientes. El proceso es completamente digital y se podrán solicitar más de 70 monedas extranjeras, que se recibirán a domicilio en un período de 2 y 4 días laborables.

Sus más de 12.000 clientes podrán beneficiarse de precios más competitivos, envíos gratuitos cuando el importe sea mayor de 300 euros y un seguro de robo con cobertura más amplia. Al acuerdo se han sumado un gran número de cajas rurales de toda España, como Caja Rural de Granada o Caja Rural de Navarra.

El presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, destacó que «el acuerdo firmado refleja la apuesta de ambas compañías por la digitalización y mejora continua de la experiencia del cliente al ofrecer la mayor comodidad posible en el servicio de cambio de divisa, adaptándonos a sus necesidades». Caja Rural de Zamora cuenta además con el apoyo del Banco Cooperativo Español, la sociedad Rural Servicios Informáticos y la compañía de Seguros RGA.

Fotos

Vídeos