Borrar
Valentín García, coordinador provincial de UCCL Valladolid; y Fernando Ruiz, director de Zona BBVA en Valladolid.
La Unión de Campesinos UCCL Valladolid y BBVA renuevan su convenio de colaboración financiera

La Unión de Campesinos UCCL Valladolid y BBVA renuevan su convenio de colaboración financiera

El banco ofrece un amplio conjunto de productos y servicios con la finalidad de impulsar y favorecer la competitividad de la actividad de los campesinos vallisoletanos

el norte

Martes, 5 de abril 2016, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El BBVA y la Unión de Campesinos UCCL Valladolid han ratificado su convenio de colaboración financiera. Con esta renovación, el banco continúa poniendo a disposición de todos los socios de la Unión un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus diferentes necesidades financieras, así como otras derivadas de su día a día. Todo esto, con la finalidad de impulsar y favorecer la competitividad de la actividad de los campesinos vallisoletanos.

Han asistido a la firma, en representación de ambas entidades, Fernando Ruiz, director de Zona de BBVA en Valladolid; y Valentín García Fraile, coordinador provincial UCCL Valladolid.

«La firma de este convenio de colaboración responde al compromiso de BBVA con el sector agrario castellano y leonés, poniendo a su disposición nuestras fortalezas para fomentar el crecimiento económico de la región» afirmó Fernando Ruiz.

Mediante este acuerdo, los miembros adheridos a la Unión podrán obtener, entre otras ventajas, financiación en la compra de maquinaría agrícola, financiación a medio y largo plazo y agropréstamos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios