Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
El presidente del Banco Popular, Ángel Ron.
Cuatro bancos con los que 'casarse' (y ganar con ello)

Cuatro bancos con los que 'casarse' (y ganar con ello)

Cero comisiones, depósitos extratipados, devolución de recibos o de un porcentaje de las compras son algunas de las ventajas que ofrecen las entidades financieras para ganar clientes

CRISTINA CASILLAS

Martes, 13 de octubre 2015, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Tenemos un plan» es la enésima iniciativa lanzada por un banco, en este caso Banco Popular, para hacer frente a la 'Cuenta 1 2 3' que Santander rescató del Reino Unido el pasado mes de mayo. La entidad que preside Ángel Ron ha confeccionado una estrategia comercial en la que dependiendo del perfil de cliente y de su vinculación con el banco tendrá una serie de ventajas. Tanto financieras como no financieras, de donde radica su novedad.

En un entorno de tipos cero, los bancos buscan clientes vinculados para ganar rentabilidad. Pero no vale cualquier vinculación. Domiciliación de nómina, de recibos, el uso de tarjetas de crédito y de débito, seguros, contratar productos de ahorro finalista dan derecho al cliente a disfrutar de cero comisiones, depósitos con rentabilidades por encima del mercado y planes descuento. (Más información en Finanzas.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios