Borrar
Íñigo García Villafranca y José Alberto Gurrionero., tras la firma del convenio.
Caja España-Duero financiará en condiciones especiales a los 220 ingenieros topógrafos de la región

Caja España-Duero financiará en condiciones especiales a los 220 ingenieros topógrafos de la región

Un convenio entre la entidad financiera y el Colegio de Ingeniería Geomática y Topográfica de España pretende potenciar la actividad económica y la consolidación de la actividad de estos profesionales

EL NORTE

Miércoles, 30 de septiembre 2015, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria (Ceiss) ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Ingeniería Geomática y Topográfica de España, una organización que agrupa a un total de 4.345 colegiados a nivel nacional, de los que 220 residen en Castilla y León.

Con este acuerdo, Caja España-Duero ofrece productos financieros en condiciones especiales para atender las necesidades derivadas de su actividad profesional, así como la financiación de sus economías domésticas.

La entidad financiera oferta a los ingenieros topógrafos unas condiciones especiales para la adquisición de vehículos, hipotecas para la compra de viviendas, financiación para inversiones, necesidades de circulante o pago de impuestos, así como para operaciones de 'leasing'. También se ofertan unas tarifas bonificadas por utilización de datáfonos, así como otros productos de carácter parafinanciero, como una amplia gama de seguros.

El acuerdo ha sido suscrito entre el delegado territorial en Castilla y León del Colegio de Ingenieros de España, Íñigo García Villafranca, y el director de Banca Minorista de Caja España-Duero, José Alberto Gurrionero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios