Borrar
Firma del convenio entre Eduardo Luis López Enríquez, director territorial de Caja España-Duero en Valladolid; y María Yolanda Hernández Cordero, presidenta de CEAT- Valladolid..
Caja España-Duero facilitará el crédito a los 9.200 asociados a CEAT-Valladolid

Caja España-Duero facilitará el crédito a los 9.200 asociados a CEAT-Valladolid

Los miembros de la Asociación Vallisoletana de Empresarios Autónomos podrán disfrutar de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas

el norte

Miércoles, 4 de febrero 2015, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (Ceiss) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Vallisoletana de Empresarios Autónomos (CEAT- Valladolid), que cuenta con alrededor de 9.200 miembros. Caja España-Duero ofrece una selección de productos financieros diseñados pensando en las necesidades específicas de este colectivo, en condiciones preferentes.

La facilidad en el acceso al crédito es uno de los puntos fundamentales para los emprendedores, que contarán con distintas opciones de financiación. Destacan la cuenta de crédito, operaciones de 'leasing' y préstamos para invertir en la puesta en marcha o mejora de negocios, con garantía personal o hipotecaria. Para ampliar las alternativas, la entidad mantiene convenios con instituciones crediticias de máxima solvencia, como Iberaval y el Instituto de Crédito Oficial (ICO).

El acuerdo también recoge el acceso a Tarifa Impulso para TPVs, que tiene coste bonificado, y Cuenta Multiservicios para Autónomos y Pymes, entre otros productos y servicios de interés para asociados a CEAT- Valladolid, como gestión de cobros de recibos, avales, seguros, planes de pensiones y fondos de inversión.

Caja España-Duero afirma en una nota de prensa que continúa implementando acciones para apoyar a aquellos colectivos profesionales que crean riqueza y empleo en la provincia de Valladolid, como es el caso de los trabajadores autónomos integrados en CEAT-Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios