El Norte de Castilla
Eduardo Luis López Enríquez, director territorial de Caja España-Duero en Valladolid tras la firma del acuerdo con el presidente del Colegio de Economistas, Juan Carlos de Margarida.
Eduardo Luis López Enríquez, director territorial de Caja España-Duero en Valladolid tras la firma del acuerdo con el presidente del Colegio de Economistas, Juan Carlos de Margarida. / ALBA FOTO PROFESIONAL

Caja España-Duero pacta condiciones ventajosas con el Colegio de Economistas de Valladolid

  • El acuerdo beneficiará a los 1.100 profesionales de toda la comunidad autónoma inscritos en la organización colegial

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (Ceiss) ha renovado el convenio suscrito con el Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova), compuesto por 1.100 profesionales que dispondrán de condiciones ventajosas en financiación y productos bancarios.

El colegio vallisoletano está integrado por profesionales procedentes tanto de Valladolid como de otras provincias, que presentan diversas circunstancias, ya que realizan su trabajo tanto por cuenta propia como ajena, tal como ha señalado la entidad en un comunicado.

En el caso de los profesionales autónomos, Caja España -Duero ha manifestado ser consciente de «la importancia del acceso al créditos», de forma que los colegiados podrán contar con préstamos personales o hipotecarios para inversiones, cuentas de crédito para obtener circulante o 'leasing', además de poder acogerse al acuerdo existente entre Caja España -Duero e Iberaval.

Se beneficiarán también de condiciones especiales en servicios financieros con avales comerciales y gestión de cobro de recibos, mientras que el precio por uso de datáfonos estará bonificado y dispondrán de tarifa plana en la cuenta multiservicios para autónomos y pymes. A esto se suma la posibilidad de contratar seguros y planes de pensiones con descuentos y fondos de inversión en condiciones especiales.

Los colegiados que trabajan por cuenta ajena, encontrarán ventajas, por ejemplo al domiciliar su nómina en la entidad como la oferta de cuenta y tarjeta sin comisiones, que se une a condiciones que la nota difundida califica de «excepcionales» en hipotecas, así como seguros y préstamos para adquisición de vehículos.

Además de esta oferta financiera, Caja España -Duero ha manifestado su apoyo las iniciativas culturales y formativas del Colegio de Economistas, por lo que prestará el salón de actos de la entidad ubicado en la Plaza Fuente Dorada.