Borrar

ATA y la Fundación Carlos Moro premiarán a los emprendedores rurales de Castilla y León

Emprendecyl reconocerá las mejores iniciativas innovadoras creadas entre julio de 2014 y mayo de 2015

á. blanco

Miércoles, 18 de marzo 2015, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo de reconocer aquellas iniciativas innovadoras que contribuyan al desarrollo del mundo rural de Castilla y León mediante el autoempleo, la asociación de autónomos ATA y la Fundación Carlos Moro de Matarromera han creado los premios Emprendecyl 2015. Soraya Mayo y Remi Sanz los han presentado en Valladolid y han informado de que el proyecto ganador obtendrá 3.000 euros y un año de pertenencia a ATA, con todos sus servicios incluidos. Habrá también segundo y tercer premio.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 25 de mayo y los proyectos no podrán ser anteriores al 1 de julio de 2014. Deberán ser de nueva creación y entre los factores que valorará el jurado están el caracter novedoso, que se enmarque en un sector estratégico, se dirija a la tercera edad o la infancia y utilice los valores endógenos de la región para dinamizar el mundo rural. Si cuenta con participación femenina, de personas discapacitadas o parados de larga duración, también tendrá ventaja.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en www.ata.es y en www.fundacióncarlosmoro.org. El jurado estará compuesto por la presidenta de ATA en Castilla y León y representantes de Vitartis, la Universidad de Valladolid, otros organismos económicos de la región y el gerente de la Fundación Carlos Moro de Matarromera. El fallo se dará a conocer en junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios