El árbol navideño que todo cervecero anhela

El novedoso embalaje. /
El novedoso embalaje.

La empresa palentina Europac desarrolla un embalaje con forma de abeto para una marca de cerveza francesa

El Norte
EL NORTEPalencia

El Grupo Europac, con sede en Dueñas (Palencia), ha desarrollado un embalaje para un fabricante francés de cerveza artesanal que une diseño, resistencia y funcionalidad y es además una herramienta de comunicación y ventas al tener forma de abeto de Navidad y capacidad para 24 botellas de cerveza.

El nuevo embalaje, desarrollado a iniciativa de Europac en colaboración con el fabricante francés de cerveza artesanal Brasserie de Sutter, se basa en la idea del calendario de adviento, una de las tradiciones más populares que marcan la cuenta atrás hacia la Navidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

A partir de la idea de este clásico regalo, Europac ha creado una solución de packaging para 24 botellas con la que se ofrece al consumidor una amplia degustación de las cervezas artesanales de la conocida cervecera francesa.

El original embalaje tiene forma de abeto navideño, garantiza la protección y seguridad de las botellas que porta en su interior, evitando posibles roturas en el proceso de transporte, es cien por cien reciclable y de fácil manipulado, gracias a unas asas laterales.

Además, según Europac se ha convertido en una excelente herramienta de promoción y multiplicador de ventas para Brasserie de Sutter, ya que las existencias del producto se agotaron nada más publicitarlo en sus redes sociales.

De hecho, la cervecera ya ha confirmado el interés de otros distribuidores de sus productos y ha anunciado que incrementará la producción el próximo año.

En este sentido el director de la división Packaging de la compañía, Raúl Graña, ha asegurado que este tipo de desarrollos de embalaje pone de manifiesto el esfuerzo que hace Europac por adaptase a las necesidades de sus clientes.

Pero también por anticiparse a esas necesidades con soluciones innovadoras capaces de aportar valor a sus productos que a la vez generan atractivo en la experiencia de compra.

El Grupo Europac en colaboración con el fabricante francés de cerveza artesanal Brasserie de Sutter ha desarrollado un calendario de adviento para el sector cervecero a partir de la idea de este "clásico regalo" prenavideño. Para ello, la empresa papelera ha creado una solución de packaging para 24 botellas de 33 centilitros con el objetivo de ofrecer al consumidor una "amplia degustación" de las cervezas artesanales de la cervecera francesa. Con una inconfundible forma de abeto navideño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos