Borrar
Imagen promocional del nuevo club de Michelin.
Michelin ya tiene su Club de Autónomos

Michelin ya tiene su Club de Autónomos

La multinacional lanza su programa de fidelización para emprendedores y pequeñas flotas

El Norte

Lunes, 23 de enero 2017, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Michelin Camión pone en marcha el Club Autónomos, un programa de fidelización creado con un doble propósito: crear una relación directa entre los autónomos y pequeñas flotas del sector del transporte con el fabricante líder del mercado y recompensar la confianza que depositan en la marca con ventajas exclusivas.

Según ha comunicado este lunes la multinacional de la automoción, el Club Autónomos de Michelin funciona de manera muy sencilla: si el autónomo o pequeña empresa compra neumáticos Michelin para su camión o flota en su taller habitual, obtendrá puntos que podrá canjear por regalos gourmet, dispositivos de alto valor tecnológico, experiencias únicas o productos para su camión.

Michelin quiere reforzar el contacto con sus clientes y agradecer su fidelidad con ventajas especiales. Así, pertenecer al Club Autónomos dará acceso a informaciones técnicas y profesionales de interés, noticias, sorteos o promociones exclusivas, entre otras opciones.

Para mayor comodidad, el autónomo o pequeña flota podrán gestionar sus puntos y regalos por Internet. Tan solo deberán acceder al Club Autónomos a través de MyAccount, un espacio creado especialmente para ellos, situado en la parte superior derecha de la web camion.michelin.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios