El Norte de Castilla

Isabel Ferraz, nueva directora de Mapfre en Valladolid, Burgos y Palencia

Isabel Ferraz Silva.
Isabel Ferraz Silva. / El Norte
  • La aseguradora cuenta con 89 oficinas entre las tres provincias

Mapfre ha nombrado a Isabel Ferraz Silva nueva directora territorial de la aseguradora en Valladolid, Burgos y Palencia, en sustitución de Javier Solis Montalva, que ha sido designado director territorial de Mapfre en Cataluña Sur.

Isabel Ferraz Silva, nacida en 1969 en Matosinhos (Portugal), asume el desarrollo del negocio en estas tres provincias de Castilla y León, tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la organización, el más reciente como jefa de la agencia específica de Salud en Sevilla. Isabel Ferraz se incorporó a la compañía en 1991 como agente y poco después comenzó a desempeñar su labor como asesora de Mapfre Vida. La nueva directora territorial cuenta con una dilatada experiencia profesional y comercial en diferentes negocios de Mapfre.

La compañía aseguradora cuenta en Valladolid con 47 oficinas, en Burgos con 26 y en Palencia con 16, en las que que brinda asesoramiento a sus clientes sobre las mejores soluciones en seguros en función de la necesidad de cada cliente, según los datos aportados por la compañía.

Mapfre es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos. La compañía cuenta en España con más de 6,5 millones de clientes, 11.000 empleados y cerca de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.