El Norte de Castilla

Las inmobiliarias de Valladolid ofrecen su nueva cara

Presentación de la Red de Inmobiliarias de Valladolid en la Confederación de Empresarios.
Presentación de la Red de Inmobiliarias de Valladolid en la Confederación de Empresarios. / Ricardo Otazo
  • REDIVall se presenta en público con el fin de mejorar la imagen que los usuarios tienen de las agencias de venta de inmuebles

REDIVall, la Red de Inmobiliarias de Valladolid, anda empeñada en que los usuarios perciban en las agencias algo más que unos simples vendedores de viviendas y locales. Las catorce inmobiliarias que componen la red han presentado este lunes en la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) la relación de los distintos servicios que ofrecen, entre los que se encuentran un asesoramiento pormenorizado al cliente de los pasos legales o financieros que deben dar al adquirir una propiedad.Presentación de la Red de Inmobiliarias de Valladolid en la Confederación de Empresarios.

REDIVall, que preside Cristino Torío, ha utilizado también el acto celebrado en la CVE para impulsar la propia red inmobiliaria vallisoletana, al que quieren dar un mayor dinamismo y que logre una mayor presencia entre los ciudadanos. «Nosotros no nos limitamos a enseñar pisos, nuestros servicios están atendidos por profesionales que siguen unos parámetros de transparencia y calidad que el cliente debe valorar. Nosotros ofrecemos otros servicios de valor añadido que facilitan a los consumidores todos los trámites que conlleva vender y comprar un inmueble», explica por su parte Marco Valdegrama, secretario de la red.

Aunque cada inmobiliaria tiene su propia personalidad, su oferta de inmuebles y sus agentes, REDIVall también mantiene una red de oferta conjunta que permite a todos sus asociados compartir el global de inmuebles para los clientes de cada una, de tal manera que todos los agentes inmobiliarios trabajan coordinados y con unas normas únicas.

Las agencias integrantes de la Red de Inmobilirias de Valladolid se podrán distinguir por una pegatina de marca que han colocado en sus oficinas como garantía de los servicios que ofrecen.