La inversión publicitaria en medios crecerá un 4,6% este año

  • Los expertos del panel Zenthinela prevén que en 2017 volverá a incrementarse una cifra similar

Completa tus looks con complementos urbanos a precios increíbles

Hasta 90%

Homewear para hombre y mujer

Hasta 70%

Marca española en moda pre-mamá

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Diversión para todas las edades!

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección moda técnica para hombre y mujer

Hasta 80%

¡Semillas, macetas, herramientas y mucho más!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

Relojes de pulsera de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

La inversión publicitaria en medios crecerá este año un 4,6%, según el panel Zenthinela que elabora Zenith Media, cuyos expertos prevén que en 2017 volverá a incrementarse una cifra similar.

Durante el tercer trimestre de este año se ha producido una ligera desaceleración en la inversión, lo que ha llevado a los panelistas (directivos de empresas anunciantes) a corregir a la baja sus previsiones, que eran del 4,8%, y que se puede atribuir al ligero descenso en el crecimiento del PIB.

Según estas previsiones, el mayor crecimiento de la inversión se producirá en móviles, que podría aumentar un 13,1%; internet, un 8,9%; los canales de pago, un 7,4%; la publicidad exterior dinámica, un 6,4%; y la televisión generalista, un 5,7%.

También se espera que crezca el cine (3,2%), la radio (3,1%) y la publicidad exterior general (2,4%). El año, de nuevo, no está siendo bueno para los medios impresos, que experimentarán retrocesos en su inversión: los diarios pueden caer un 2,8%, en las revistas un 3,5% y en los suplementos un 5,6%.