Borrar
Talisman, la nueva gran berlina de Renault
Talisman, la nueva gran berlina de Renault, se comercializará en Europa a finales de año

Talisman, la nueva gran berlina de Renault, se comercializará en Europa a finales de año

La marca del rombo presenta a la prensa el modelo, fabricado en Douai (Francia), que cuenta con un habitáculo espacioso y un gran maletero

EL norte

Lunes, 6 de julio 2015, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según informa la agencia ICAL, Renault desveló hoy su nueva gran berlina que, con el nombre de Talisman, comenzará su comercialización en Europa a finales de año. Talisman destaca por su calidad de fabricación, en la factoría de Douai (Francia), y por su cuidado de los acabados, especialmente en sus pinturas profundas y brillantes. También es significativo su coste de utilización y sus consumos y emisiones de CO2 moderadas.

Un comunicado de la firma del rombo asegura que el evocador nombre de Talisman ofrece una nueva dimensión en términos de bienestar y placer de conducción, que combina un estilo de códigos clásicos y de distinción. Todo ello, gracias a una silueta estilizada y elegante pero también con un habitáculo espacioso para todos los ocupantes, asientos delanteros de gran nivel y un volumen de maletero con más de 600 litros.

El Renault Talisman equipa innovaciones para facilitar la conducción a bordo como el tablero de bordo con visualización digital de 7 pulgadas, sistema multimedia integrado R-Link2 con pantalla de 8,7 pulgadas, 'Head-Up Display ' en el parabrisas en color, sonido Surround Bose y sistema de parking manos libres, entre otras. Además, cuenta con la tecnología 'Multi-Sense' y el sistema cuatro ruedas directrices con la amortiguación pilotada.

Esta nueva berlina se dio a conocer hoy a la prensa aunque su puesta de largo al público será el 17 de septiembre en el Salón del Automóvil Fráncfort, con su versión Grand Tour

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios