Borrar
Cinco errores comunes en los emprendedores y cómo convertirlos en aciertos

Cinco errores comunes en los emprendedores y cómo convertirlos en aciertos

Casi una de cada tres empresas de reciente creación terminan hundiéndose, aquí van algunos consejos para triunfar con tu 'start up'

EL NORTE

Lunes, 25 de mayo 2015, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una de las palabras de moda en España. Hay que emprender, hay que impartir asignaturas en las universidades que enseñen cómo hacerlo y se debe fomentar este espíritu entre todos aquellos que quieren entrar en el mercado laboral, donde lo más extendido es apostar por la contratación por cuenta ajena. Es tal vez una forma más 'cool' de enunciar la palabra autónomo, pero lo cierto es que, ante un panorama empresarial muy complicado, el crear una empresa innovadora por cuenta propia puede ser la solución para abandonar definitivamente las listas del paro.

Pero no solo es necesaria una idea, financiación y dar el gran salto hacia un mercado muy competido en todos los ámbitos, sino que los emprendedores suelen cometer errores que pueden llevar al traste su trabajo.

La plataforma Sopcast, que se dedica a facilitar crédito 'on line' a pymes y autónomos, ha elaborado un listado con los cinco errores más comunes que suelen cometer los emprendedores, para así poder revertir la situación y convertirlos en cinco aciertos que pueden llevar al éxito.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios